monie daire

¿Tienes una nariz respingona? ¿No ves alternativa a la cirugía plástica? Entonces, ¡lee la investigación de final feliz de nuestra periodista Ana Calero!

“¿Cómo conseguir una nariz así?” Te debes estar preguntando.

Millones de chicas lo buscan en Google, pero no pueden encontrar la respuesta. Yo no sé todas las respuestas, pero creo que puedo ayudarte a encontrar lo que quieres.

A lo largo de mi vida, siempre me han insultado a causa de mi nariz grande y torcida. Al principio no prestaba atención a los comentarios maleducados, pero se acumulaban en mi mente, de modo que llegué al instituto como una chica con la mochila llena de obsesiones. No podía hacer amigos nuevos, y mientras todas las chicas eran invitadas a tener citas, yo me pasaba las noches en casa comiendo y mirando la tele.

Entonces, cuando fui a la universidad, empezó la misma historia. Me mudé de ciudad, donde no tenía familia. Sólo mi compañera de piso Carla me daba apoyo. Era una chica delgada, bonita y con cara de Barbie. ¡La quería porque era muy maja conmigo y a la vez la odiaba porque tenía el tipo de nariz que yo siempre había querido tener!

Una noche, Carla salió con su nuevo novio y yo no podía quedarme sola en casa en ese estado de ánimo.

Fui al bar más cercano y me emborraché hasta que apestaba a alcohol.

Enterré en esos tequilas todos mis sueños de tener una cara bonita y un novio guay. No recuerdo cómo llegué a casa, pero afortunadamente me desperté en mi cama.

“Me contaste tantas cosas anoche” –Carla sonreía- “¡Supongo que tengo la solución!”

Entonces Carla me contó que, en secundaria, ella tenía una nariz respingona, el pelo oscuro y llevaba gafas. Sus compañeros de clase la llamaban “Gansa Carla” a causa de su aspecto.

Pero un verano todo cambió. Su familia fue a Francia, donde ella conoció Rhino-Correct. Es un método especial de corrección de nariz, que fue desarrollado por un científico y médico francés llamado Andre Crow. Ella lo probó, ¡y un mes después vio la diferencia! Le aportó una autoconfianza impresionante. Así que Carla decidió cambiarse las gafas por las lentillas, teñirse el pelo de rubio y llevar un vestido por primera vez en su vida. ¡Ahora “Gansa Carla” se había vuelto “Princesa Carla”!

“Es esto” –dijo Carla, dándome una rara cosa de color rosa- “Póntelo en la nariz 3-4 veces por semana mientras miras la tele. No hagas preguntas, simplemente hazlo”.

Hice lo que me había dicho durante dos meses. Mi nariz estaba cambiando menos de un milímetro al día y no pude ver la transformación hasta que me saqué una selfie. ¡Me sorprendí tanto! ¡Mi nariz torcida y bulbosa había desaparecido! Sólo veía una nariz delgada de Barbie. Eso me aportó respeto en mí misma y autoconfianza. Al mes siguiente compré nuevos vestidos y tiré mi ropa ancha. ¡Sí, soy hermosa y no quiero esconderlo!

Os voy a contar un poco más sobre este método que cambió mi vida. Rhino-Correct es una alternativa a la rinoplastia que se utiliza para la corrección ligera de la forma de la nariz. Está hecha de orthogel. Te sorprenderá, pero con esta simple tablilla puedes conseguir buenos resultados en dos meses. Rhino-Correct es uno de los productos de salud más simples y más útiles a la vez.

Una opinión de Guillermo Jiménez, médico de la Sociedad Española de Cirugía Plástica: “Esta tablilla para la corrección de la forma de la nariz es una alternativa revolucionaria a la rinoplastia. Aunque este método para cambiar la forma y el tamaño de la nariz se ha desarrollado sólo desde hace muy poco tiempo, ya ha ganado una gran popularidad en todo el mundo. Ahora esta innovación está disponible en nuestro país. Como cirujano plástico, recomiendo utilizar esta tablilla a todas las personas que quieren que su nariz sea más larga, simétrica o simplemente proporcionarle la forma deseada. Os lo aseguro, se puede hacer desde casa y sin ninguna intervención quirúrgica."

/p>

Un año después, me gradué de la universidad y fui la reina de la fiesta de graduación. Después de eso, decidí no trabajar de mi profesión, sino empezar a ayudar a otras chicas a encontrar su autoconfianza. Abrí la “escuela de la belleza”, donde todas las chicas pueden aprender cómo llevar tacones altos, cómo combinar la ropa, cómo ponerse maquillaje y, en el caso de tener una nariz torcida, utilizar Rhino-Correct.

¡Puedes cambiar tu vida!

¡No os olvidéis de anotar vuestros pensamientos!

Comentarios

Ana Fernández

¡Igual lo pruebo! Sé que la nariz no es un hueso, de modo que se puede transformar. Ojalá hubiera lo mismo para las orejas…

Elena Prieto

Me enteré de la existencia de Rhino-Correct en un foro sobre cirugía plástica. Consulté un médico de una clínica de nuestra ciudad. Llevé Rhino-Correct durante 4 meses e hizo que mi nariz se convirtiera en muy fina. Había sido siempre muy ancha, casi como una nariz de patata. Estoy contenta con el resultado. ¡Lo único es que yo compré Rhino-Correct en la clínica, donde era más caro, y vi el mismo online per mucho más barato! Oh, ojalá lo hubiera sabido antes…

Tania Suárez

Casi lloro mientras leía tu historia... ¡Es tan triste! ¡Maravilloso que hayas encontrado una solución! Mi hermana tiene el mismo problema. Pediré Rhino-Correct para ella.

Estefanía Gómez

¡Mi historia se parece tanto a la tuya! A mí también me hacían bullying a causa de mi nariz grande. Ni siquiera fui a la universidad porque pensé que era la persona más fea del mundo.



CARGAR MÁS HISTORIAS