"Vivir en salud"

Descripción

Llevar un estilo de vida saludable no es sólo lo mejor que podemos hacer, sino que además ahora está muy de moda. El programa "Vivir en salud" te dará las pautas para sentirte bien.

Más detalles

Llevar un estilo de vida saludable no es sólo lo mejor que podemos hacer, sino que además ahora está muy de moda. "Vivir en salud" te dará las pautas para sentirte bien. Vivir en salud ".

" Vivir en salud "Vivir en salud" no es sólo un programa de televisión sobre salud, sino que además su presentador es un positivo y moderno experto en salud. No hay espectadores en el estudio del programa, cualquiera puede participar. ¿Te interesa, por ejemplo, el tema de perder peso? Enciende tu ordenador, contacta con el programa y te pondrás en contacto con un médico profesional que te asistirá en la primera consulta.

En la nueva temporada, los espectadores descubrirán aún más información sobre un estilo de vida saludable, ejercicio al aire libre, los vuelos en helicóptero de Lorena Paredes y el nuevo invitado, Enrique Hurtado, quien puso voz al Doctor House.

Invitados Lorena Paredes Enrique Hurtado .

Ver el programa ahora Vivir en salud ..."en canal" Centro de televisión de lunes a viernes

¿Curar las varices en casa en un mes? ¡Ahora es posible!

El candidato de ciencias médicas José Francisco Troyano, uno de los mejores especialistas españoles, habló sobre ello en el programa de televisión "Doctores" en el canal "TV2000".

"Doctores" en el canal TV2000,

Según las estadísticas, una de cada tres mujeres mayores de 40 años sufre de venas varicosas. Y este número sigue creciendo.

Pero parece que ya es posible controlar esta negativa tendencia. Hoy, José Francisco Troyano, flebólogo y candidato de ciencias médicas, nos hablará sobre este problema.

Hola, José Francisco.

Hola, Lorena.

Cuéntame, José Francisco: ¿cuáles son las causas subyacentes de las varices? Hay quien dice que es genético, otros que son los tacones, el exceso de peso y otras muchas cosas.

Lo que has nombrado no son razones de la aparición de venas varicosas, sino factores de riesgo. Puedes verlas en pantalla en orden descendente, desde el más importante hasta el menos importante.

La causa subyacente de la aparición de las varices es el funcionamiento incorrecto de las válvulas venosas. La cuestión es que las varices sólo ocurren en los vasos sanguíneos venosos, es decir, los vasos por los que la sangre circula desde abajo hasta arriba.

¿Contra la gravedad?

Exacto. Ahí esta la clave. Lo que ocurre es bastante sorprendente. La sangre venosa transporta todo el material "gastado" de de la piel y los músculos, pasa por las venas superficiales hasta llegar a las venas comunicativas (conectoras). Se llaman así porque conectan las venas superficiales con las venas más profundas. En estas venas comunicativas hay válvulas que dejan entrar la sangre de las venas superficiales pero no la devuelven. Si miráis la pantalla, podéis ver cómo funcionan estas válvulas.

¿Quieres decir que la sangre es expulsada hacia arriba por las válvulas?

Las contracciones del corazón y los músculos empujan la sangre hacia arriba. Estos dos factores son los que "marcan el ritmo". Las válvulas no permiten que la sangre vuelva a bajar por la fuerza de la gravedad, cuando el corazón hace entrar la sangre, ya no la deja salir.

Pero cuando las válvulas dejan de funcionar correctamente...

Bajo dichos factores adversos, las válvulas del interior de las venas se atrofian. Las válvulas perjudicadas del interior de la vena causan el mal funcionamiento de la circulación venosa. La sangre empieza a estancarse en las venas, provocando que se sobrecarguen. La vena aumenta su diámetro, las válvulas son físicamente incapaces de cubrir todo el hueco del interior de la vena. Esto causa lo que se llama circulación invertida.

La descarga de la corriente sanguínea se intensifica, la sangre también vuelve a las venas superficiales. La presión dentro de las venas safenas aumenta tanto que las paredes de los vasos sanguíneos no pueden seguir sosteniéndolas, se tuercen y empiezan a expandirse como balones de aire, lo cual hace más grave la situación. Podéis verlo claramente en la pantalla.

Al principio las venas empiezan a hincharse.


Después pierden resistencia y empiezan a torcerse. Las estrellas varicosas empiezan a aparecer, después los nódulos. Y las venas empiezan a verse a través de la piel.

¿Cómo podemos luchar contra esto?

Se han desarrollado muchos tratamientos contra las varices, entre ellos farmacoterapia, cirugía, cirugía láser, compresión elástica y escleroterapia.

Pero la farmacoterapia y la escleroterapia (inyección de una solución especial) tienen una eficacia muy baja además de impactos negativos en el hígado. La cirugía y la cirugía láser son bastante traumáticas. Además, existe un gran porcentaje de recaída entre 3 y 4 años después del tratamiento, lo que significa que las varices vuelven a aparecer.

En cuanto a la compresión elástica, es inefectiva y además requiere llevar siempre ropa interior de compresión.

Entonces, apareció la crema revitalizante "Varyforte"?

Este remedio fue diseñado por una comunidad farmacéutica americana siguiendo las recomendaciones del Foro Venoso Americano (FVA).

Según la información que tenemos, los médicos del Centro de Flebología participaron en la certificación de este producto. ¿Cuáles fueron los resultados?

Durante 1 mes se llevaron a cabo pruebas de certificación de la crema revitalizante Flebología utilizando los métodos usuales. Se creó un grupo de 50 personas en las etapas varicosas I, II y III. Los ensayos han demostrado que las personas que sufren de varices de tipo I y II se recuperan totalmente de la enfermedad. En cuanto a las personas en la fase III, la terapia propició la recuperación del 27 % de los participantes, mientras que el resto mostró mejoras significantes (la enfermedad se revirtió a la fase I).

Según tengo entendido, antes de eso, la tercera fase sólo podía tratarse mediante intervención quirúrgica.

¡Eso es totalmente cierto! Estos son los resultados de algunos de nuestros pacientes:

Este paciente tenía el primer grado de varicosidad. Como podéis ver, la enfermedad ha desaparecido sin dejar rastro.

Ésta es una típica segunda fase de varicosidad. Y, de nuevo, 100 % de resultados positivos.

Ésta sería una tercera fase de venas varicosas. Aquí podemos hablar también de una recuperación básicamente por completo.

¡Pero también sabemos que había algunas estrellas entre vuestros pacientes! Hoy, dos de ellas han aceptado venir a nuestro estudio. ¡Demos la bienvenida al dúo vocal "Azúcar Moreno"!

Hola, Encarna y Toñi. ¿Qué tal os fue el tratamiento con la crema exclusiva "Varyforte"?

? ¡Genial! Sólo han sido 2 meses, y ya no me corto ni un pelo a la hora de enseñar mis piernas, incluso en la portada de las revistas.

Es una pena que a pesar de haber vivido tanto tiempo en América no hubiéramos oído hablar nunca de esta crema. Parece que cuando nosotras nos fuimos, la gente de allí empezó a usar mucho este producto.

Disteis vuestro consentimiento para que grabaran ciertos momentos de vuestro tratamiento. Los mostraremos a nuestros espectadores y José Francisco comentará lo que vayamos viendo.

Ésta es la pierna de Toñi en los infrarrojos. Los puntos rojos señalan venas afectadas por varicosidades. En estas zonas existe congestión sanguínea, por eso están marcadas así.

Ésta es la misma zona de la pierna en su forma natural.

Crema regeneradora certificada "Varyforte".

se utilizó como tratamiento. Se puede ver claramente en la pantalla que no existe congestión sanguínea en las venas. Han pasado 30 minutos desde la aplicación de la crema.

¿Qué proporciona el efecto terapéutico de esta crema?

En primer lugar, me gustaría decir que la crema "Varyforte" está hecha de componentes naturales. Por eso no tiene contraindicaciones. Su efecto curativo se basa en el hecho de que las sustancias útiles que entran en el cuerpo a través de la piel llegan a los vasos sanguíneos y las válvulas a través e la sangre, mejoran su elasticidad e incrementan el tono.

¿Cuánto tiempo necesitas para deshacerte de las varices con la ayuda de esta crema?

Necesitarás una semana para curar la primera etapa, y alrededor de un mes para la segunda. El tratamiento de los casos desatendidos puede durar hasta 3 meses.

Y la última pregunta, José Francisco. ¿Dónde puedo comprar la crema revitalizante "Varyforte"?

La crema revitalizante "Varyforte" ha pasado las pruebas de certificación necesarias del Servicio Federal Ruso para la Supervisión de los Derechos del Consumidor. Se puede pedir con total seguridad en el sitio web del proveedor oficial.

¡Muchas gracias a nuestros invitados! Aquí termina nuestro programa de hoy. Nos vemos en el próximo y no olvidéis llevar una vida sana.

Pedir la crema antivarices "Varyforte"
Comentarios
Sara Mena hace 26 días
Siempre me resulta muy interesante ver este programa. Cuando me interesa el tema, lo pongo en práctica de inmediato. Y siempre me ha funcionado. Esta vez, cuando oí hablar de "Varyforte", la pedí enseguida. En tan sólo un mes era incapaz de reconocer mis piernas. En resumen, las varices se esfumaron.
Julia Santiago hace 23 días
Hola. Vuestro programa es muy alentador. Yo tengo varices en las dos piernas, pero la derecha la tengo peor. Tengo un dolor intenso desde las caderas hasta las rodillas y me canso muy rápido. Todavía no he ido al médico. Quiero intentar curármelo yo. Os contaré mi progreso más adelante.
Abigail Núñez hace 20 días
Gracias, ayer recogí el paquete de correos. Todo bien. Voy a empezar a utilizarlo. Estoy deseando ver los resultados en 5 días :)))
Emilia Santos hace 20 días
Si quieres que el sistema venoso de tus piernas funcione bien, deberás llevar tacón bajo. La causa subyacente de las varices son los tacones. En Europa y Estados Unidos la gente lleva tacones bajos y es así como conservan su salud. ¿Y qué hacéis vosotras? La parte principal de la imagen es los tacones, cuanto más altos mejor, y después salís corriendo a curaros las varices porque queréis poneros una falda corta.
Ana hace 20 días
Yo puedo permitirme ponerme una falda corta, a lo mejor es que me tienes envidia... Pero creo que no tiene nada que ver con los tacones, todos los detalles están escritos en el curso
Cati Martínez hace 19 días
Mi flebólogo me ha recomendado esta crema :)
Susana Soriano hace 18 días
¡Hola a todas! Ya la he pedido, ahora estoy a la espera de recibirla :)
Ana Miralles hace 16 días
¡Qué bien! :) Yo ya la he pedido y voy a empezar a aplicármela. En un par de días os cuento cómo me va.
Princesa Ana hace 10 días
Este tema es muy antiguo ya, la crema es conocida desde hace tiempo. Mi madre consiguió deshacerse de las venas varicosas con la ayuda de esta crema hace dos años.
Elena Amador hace 8 días
En Estados Unidos llevan 5 años utilizando la crema Varyforte. Todas las chicas de mi oficina parecen estrellas de Hollywood :)))
Míriam Román hace 8 días
¡Hola! Llevo 3 días usando la crema... ¡Estoy sin palabras! ¡Gracias, Mónica! Ya estoy empezando a notar mejoría en mis piernas
Violeta hace 7 días
Solo han pasado 4 días y ya noto resultados. La hinchazón ha desaparecido y me veo las piernas cada vez más bonitas. ¡Estoy encantada!
Laura Cupido hace 6 días
¡La compré y me gusta! Me hizo efecto en cuestión de una semana. La verdad es que no me lo esperaba... ¡Por el precio que tiene, es un regalo!
Jessy Campoamor hace 4 días
Yo también conozco este método. Me lo compré cuando vivía en el extranjero hace mucho tiempo. Me curó las varices ya hace dos años y no me han vuelto a aparecer. Es increíble :) ¡La recomiendo!
Sofía SinPalabras hace 4 días
Mi marido está dando saltos de alegría. Dice que tengo que participar en el concurso de "Miss Piernas Bonitas" jajaja

Sueño de la infancia :) hace 4 días
La crema Varyforte funciona de verdad. Yo la pedí en la misma página, sin pagos por adelantado. Me llegó en 6 días. Las varices desaparecen en una semana y ya nunca vuelven a aparecer.
Ada Cabezón hace 4 días
¡Felicitadme a mí también! He dicho adiós a las varices en una semana! ¡Estoy de piedra! :)))

Dulce Alicia hace 3 días
Ya no me duelen las piernas y me las veo preciosas :) Simplemente genial. ¡La recomiendo a todas las mujeres!
Julia hace 3 días
Yo también conozco Varyforte. Por fin mi tía ha dejado de quejarse de dolor de piernas :)
Macarena Rejas hace 2 días
Hola! La crema es ideal. La enfermedad desaparece en 1 semana.
Carmen Mari hace 2 días
¡Un producto genial! ¡Mis piernas están bonitas y sanas! El paquete me llegó en 4 días.

Carlos Valdés hace 2 días
Hola, chicas. Mi mujer se compró esta crema y las piernas le han cambiado por completo. Estoy más feliz que una perdiz :) ¡La recomiendo!
Laura Beauty hace 2 días
No es nada nuevo, todo el mundo conoce Varyforte. Y los que no, es porque no tienen problemas de varices.
Mauricia González ayer
Gracias por el artículo. Mónica, es hora de ponerse manos a la obra. La voy a pedir.
Natalia Blanco ayer
¡es justo lo que necesitaba! Ahora todas mis compañeras de trabajo estarán locas de envidia jajaja
Matilde Cruz hace un día
En Estados Unidos llevan mucho tiempo usando esta crema. Y con resultados bastante buenos. Como siempre somos los últimos en descubrir este tipo de cosas...